POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - Diseño Web - Marketing - Google Partner (011) 5252-9572
16381
page-template-default,page,page-id-16381,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Me encuentro certificado por Google y soy
SOCIO RECOMENDADO DE GOOGLE 2015 y 2016.

Mira el video explicativo

PUBLIQUE YA SU ANUNCIO EN GOOGLE


Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Además, sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

SOLO PAGA POR LOS RESULTADOS


 

Si no lo visitan, no paga

Sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web o lo llama. Es decir, cuando su publicidad es exitosa.

Comience con cualquier presupuesto

Usted decide cuánto desea invertir. Sólo comience con el presupuesto diario que le parezca adecuado y ajústelo sobre la marcha. Muchas empresas tienen un buen comienzo con un presupuesto de $350 por día, por ejemplo.

¿POR QUÉ ANUNCIAR EN GOOGLE ADWORDS?

Consiga más clientes

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.


Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando los servicios o productos que usted ofrece.

Anuncie de forma local o global

Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.


Si me necesita, estoy a su disposición

Puede llamarme a los números de contacto para solicitar el servicio, brindo el costo de administración de Adwords más bajo del mercado. Llame al (011) 5252-9572.

¿CÓMO FUNCIONA?

1Crearé su anuncio explicando los servicios o productos que usted ofrece.

Luego determinaré los términos de búsqueda que harán que su anuncio se muestre en los resultados de Google, determinaremos el presupuesto diario y su anuncio estará listo para publicarse.

2Si los términos que los usuarios escriben en Google coinciden con sus palabras claves, horarios, zona geográfica de publicación su anuncio puede aparecer encima de los resultados de la búsqueda o junto a ellos en la barra de la derecha de manera destacada.

3Los potenciales clientes hacen clic en su anuncio y van a su sitio web o lo llaman directamente.

Lo mejor de todo es que sólo paga cuando realizan una de estas acciones.

Si no le hacen clic no abona nada.

Llegue a sus clientes, independientemente del dispositivo que utilicen

En el mundo móvil de hoy, necesita anunciar en todos los dispositivos que usan sus clientes: computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tablets y celulares. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, usted estará ahí.

Publicidad en YouTube

La plataforma de videos con más de mil millones de usuarios únicos mensuales le permite tener la máxima exposición para su mensaje multimedia. Anuncia en el segundo buscador más utilizado de todos.

Campañas en la Red de Display

Anuncios gráficos de gran impacto en millones de sitios web.

Las campañas más masivas de publicidad en internet.

Campañas y Planes Personalizados

Cada negocio es único, por ende para poder ofrecerte un plan contactate con nosotros contándonos que haces, a que te dedicas, cuales son tus competidores, y te ofreceremos 3 planes a medida para que optes por el que mas se adecue a tu necesidad.

Presupuestos flexibles

Usted puede aumentar el presupuesto de su campaña publicitaria cuando lo desee.

ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL CERTIFICADA

 

No intente administrar su campaña publicitaria, contrate a un experto y dediquese a lo que realmente le interesa… su negocio. De Google Adwords nos encargamos nosotros!

Soy Socio de Google Certificado.

Haga clic en la imágen para comprobarlo.